Wheelchair Grey Wheelchair Colored
Google Translate Grey Google Translate Colored

Desarrollo de un manual de apoyo docente desde la educación no formal para fomentar las habilidades de pensamiento crítico de los niños y niñas con capacidades intelectuales diferentes y dificultades de aprendizaje, de 7 a 10 años de edad

Pérez Campos, N.(2016). Desarrollo de un manual de apoyo docente desde la educación no formal para fomentar las habilidades de pensamiento crítico de los niños y niñas con capacidades intelectuales diferentes y dificultades de aprendizaje, de 7 a 10 años de edad con el apoyo del Programa de Filosofía para niños: por una educación inclusiva. (Tesis para optar al grado de Licenciatura en Administración de la Educación no Formal). San José, Costa Rica.


TFG 40349

Autores
Pérez Campos, N.
Tipo de proyecto
Palabras clave
EDUCACION NO FORMAL
EDUCACION INCLUSIVA
NIÑOS CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
NIÑOS Y FILOSOFIA
PENSAMIENTO CREATIVO (EDUCACION)
INNOVACIONES EDUCATIVAS - COSTA RICA