Wheelchair Grey Wheelchair Colored
Google Translate Grey Google Translate Colored

Periodo de inscripción a Licenciaturas de Administración Educativa y Administración de la Educación No Formal

Recepción de documentos: "del 25 de mayo al 1 de julio 2021".
Información: https://www.facebook.com/eaeucr

La Escuela de Administración Educativa de la Universidad de Costa Rica, informa que se encuentra abierto el periodo de inscripción a las Licenciaturas:

- Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Administración Educativa.

Perfil de Ingreso: Graduados de Bachillerato en el área de la Educación de universidades estatales que laboran o desean desempeñarse en la gestión de procesos administrativos y curriculares que se desarrollan en las organizaciones educativas.

- Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Administración de la Educación No Formal.

Perfil de Ingreso: Graduados de Bachillerato en cualquier área del conocimiento de universidades estatales que se desempeñan o desean laborar en la planificación, gestión o promoción de iniciativas, programas y proyectos socioeducativos y culturales en diversos ámbitos de la sociedad.