Requisitos

Licenciatura en Administración de la Educación: Original y dos copias del título de bachiller universitario en cualquier área de la educación de universidades estatales.
Licenciatura en Administración de la Educación No Formal: Original y dos copias del título de bachiller universitario en cualquier área del conocimiento de universidades estatales.

• Una fotografía tamaño pasaporte.
  • Original y dos copias de cédula de identidad.
  • Original y dos copias de certificación actualizada de notas aprobadas y no aprobadas. (Solo estudiantes de otras Universidades) Certificaciones: Historial Académico Completo (NO son válidas las constancias de únicamente cursos aprobados o constancias parciales).
  • Recibo por pago de cupo supernumerario (ingreso directo). Se cancela en Oficina Financiera de 8:00 am a 4:00 pm.
  • Debe encontrarse al día con las obligaciones financieras de la Universidad, caso contrario no podrá realizar los trámites de inscripción, según lo establecido en el Reglamento de Obligaciones Financieras Estudiantiles.
  • Llenar formulario IC-1 en la recepción de la Escuela de Administración Educativa.

Todos los documentos que adjunten a su solicitud deben estar en formato PDF e identificados con el nombre del documento y al final su nombre y apellidos.

Formulario IC-1 supernumerario Escuela de Administración Educativa
Descargar formulario IC-1 supernumerario EAE