Preguntas frecuentes

El cupo supernumerario es cobro que se realiza por ingresar a nuestras carreras, ya que no se ingresa por medio de examen de admisión. Actualmente son ¢ 14 085 colones.

Perfil de ingreso

Graduados de bachillerato, licenciatura o maestría en el área de la educación de universidades estatales que laboran o desean desempeñarse en la gestión de procesos administrativos y curriculares que se desarrollan en las organizaciones educativas.

Completar formulario de inscripción en la Escuela de Administración Educativa y aportar la siguiente documentación:

-Original y dos copias del título de bachiller universitario en cualquier área de la educación de universidades estatales.

-Dos fotografías tamaño pasaporte.

-Original y dos copias de la cédula de identidad.

-Original y dos copias de certificación actualizada de notas aprobadas y no aprobadas. (Solo para estudiantes de otras universidades estatales)

-Recibo por pago de cupo supernumerario (ingreso directo). Se cancela en Oficina Financiera de 8:00 am a 4:00 pm

Perfil de ingreso

Graduados de bachillerato, licenciatura o maestría en cualquier área del conocimiento de universidades estatales que se desempeñan o desean laborar en planificación, gestión o promoción de iniciativas, programas y proyectos socioeducativos y culturales en diversos ámbitos de la sociedad.

Completar formulario de inscripción en la Escuela de Administración Educativa y aportar la siguiente información:

-Dos fotografías tamaño pasaporte.

-Original y dos copias de la cédula de identidad.

-Original y dos copias de certificación actualizada de notas aprobadas y no aprobadas (Solo para estudiantes de otras universidades estatales)

-Recibo por pago del cupo supernumerario (ingreso directo). Se cancela en la Oficina Financiera de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.